Achicando agua

Hacía tanto que no escribía que pensé que ya no era un escritor nunca más.
Pero no puedo negar esa peste de sabelotodo amargado y nihilista que va dejando un reguero halla por donde camino.
Seguía pensando en veranos que me había inventado en mi cabeza y que nunca se desarrollarían, ese tiempo quedó muy atrás.

Me sentía bendecido a la par que amargado, se acababa la década y me había convertido en un personaje de alguna serie de los 90s, trabajando mucho, odiando mi trabajo, estafado en el amor, lleno de ira, lleno de rabia, parcheando mi vida con cigarros, alcohol y alguna noche desmesurada, además de en compras, solo me faltaba un móvil con antena y un traje de rayas diplomáticas, y un cartel en la frente que pusiera ser adulto me hizo sacrificar a mi niño interior, he tirado mis sueños a la basura y me centro en sobrevivir y encajar en un mundo que desde que nací no ha sabido aceptarme pero yo me emperro encajar en una mentira.

Sin embargo desde hace un tiempo y después de lo de Marla y aquella chica con nombre de cantante famosa, no me molestaba mucho en esconder quien era, supongo que a veces te cansas de intentar de actuar " normal" cuando tu propia normalidad la riges tu mismo y nadie más.

Aunque otros días sentía que el barco se hundía y yo me dejaba los brazos intentando achicar el agua, la supervivencia no me dejaba centrarme en lo que realmente quería, no tenía tiempo de trazar planes solo de achicar agua.

También había perdido bastante el interés en las mujeres, me resultaba una trabajo pesadisimo, el intentar engañar a alguien de que era un partidazo de maquillar quien era, para resultar apetecible, del sexo sin espíritu, hasta había perdido el apetito a la hora de masturbarme.

A veces Marla, me atormentaba, la odiaba, odiaba el daño que me hacía siempre que la dejaba entrar en mi vida, pero a veces la miraba sintiendo una atracción estúpida como de una polilla a la luz, ella me cegaba, me atraía tanto que resultaba molesto.

Así que la espante, le dije que no era importante, que solo había sido sexo, y que no se las diera de importante, se asusto un poco, pese a que ella me había utilizado de todas las maneras viles que existen pero ella creía que yo estaba enamorado y Marla tiene un ego muy grande, así que se lo pisotee un poquito a ver si así dejaba de humillarme delante de los demás, funciono, pero hoy me hizo aspavientos cuando me vio y yo le sonreí sinceramente y cariñosamente, ahora ya le había prestado atención e iba hacer de mi lo que quisiera.

Porque sabía que era una persona horrible conmigo y que nunca dejaría de hacerme daño pero yo la dejaba entrar siempre, para hacerme sentir esperanzado y después super desgraciado y ver como nunca le había importado una misera mierda, y jugaba con todos pero especialmente conmigo.


Y Marla y la tipa con nombre de cantante famosa, se habían encargado de desencantarme profundamente en el tema amoroso y ya no sabía si merecía la pena y si era mejor que eso pasará a un último plano en mi vida.

Así que no había mucho a lo que agarrarse, así que empezaba a pensar que achicar agua no servía de nada y que lo mejor era ahogarse.





Comentarios

Entradas populares