Creative youth apocalypse

Soy consciente que pese a crecer en una ciudad pequeña un poquito cerrada de miras, la gente talentosa realmente, brilla y se esfuerza más que mucha gente que he visto en cualquier capital.
Supongo el tener el acceso a ciertas cosas culturales más acotado nos hace tener una ambición y un apetito voraz por el crecimiento personal y artístico.

La gente de mi ciudad que tiene ese ansia, realmente lo siente en el fondo de si mismos y los admiro por ello.
Pero tristemente muchos de ellos no tienen las miras lo suficientemente abiertas, sé creen tan especiales que sienten que el mundo les copia, porque tristemente no han querido o podido poner un pie fuera, no digo que el haber vivido fuera me hace mejor, pero me hace libre me hace entender que nadie puede copiarme aunque haga lo mismo que yo, porque nunca podrá saber lo que brota de mi mismo.
Sé toman a si mismos muy en serio, sin dejar que las ideas fluyan si entender lo bonito del intercambio de ideas, porque todos somos inspirados por alguien y a la vez inspiramos a otros y es un ciclo que tiene que ser así, en constante alimentación.

Pero ellos cuando tienen algo de notoriedad necesitan pararlo ahí, en que el mundo los alabe solo a ellos y sus ideas son su ego, y tienen miedo de ser solo eso que otros le ha inspirado y por eso se paran en bruta ahí impidiendo que el reloj siga girando en su propio sentido.

También me decepciona muchas veces que esta gente crea que porque han hecho algo antes es suyo, vamos, si internet esta repleto de cosas y nadie es primero o último lo importante es la esencia de la integración de lo que te inspira.

Tienen miedo a ser mediocres, y quien no? No los culpo. Todos alguna vez sentimos eso.
Pero la competitividad y la envidia los corroe malamente y ello como forma de pago a sus iguales me disgusta profundamente, porque en el fondo todos queremos un poco de paz y poder vivir de ser nosotros mismos sintiéndonos útiles y cómodos con lo que hacemos.

Si os asusta lo que hagan otros es porque tenéis miedo porque no os sentís suficientemente buenos.
Así de sencillo.





Comentarios

Entradas populares