Selfcare

 A veces también la jodo, ayer salieron todos mis demonios a relucir, todas esas inseguridades, representandome dejandome en evidencia, hablando demasiado apoderada de celos y ira, no recuerdo que pudiera dolor tanto algo, demasiado en mi plato, señor dame un descanso.

Todos mis demonios bailando, después vino el arrepentimiento, muchos mensajes con disculpas por un compartamiento demasiado desmedido, lastimando a todos con mi presencia.

Ayer  mi apariencia no iba con mi persona.

Bella por fuera podrida por dentro, a veces también la cago, a veces duele, a veces preferiria no respirar, a veces me siento demasiado pequeña.

A veces saco demasiado los dientes, emparanoiada, a veces quiero muy mal, le pregunto al señor que puedo hacer, porque nunca parece suficiente, me corazón palpita tan rapido que me ha hecho un agujero.

Sentimientos que no controlo los ojos encharcados.

A veces lo hago mal, a veces duele existir, lo que me haces sentir me consume, estoy drenandome, pero la culpa vive en mi.

Irme de la ciudad, volando a casa.

Pensé que podía soportarlo y todo se vino abajo, pero hoy me levanto entre sabanas de sufrimiento ya he llorado todo lo que tenía, ya lloré.

El mundo me ha bajado los humos, supongo que no hay nada más que pueda hacer, que aprender de lo que hago de lo que vivo.

Ojalá un día podamos estar los dos en paz.

Y por eso me voy, y por eso lo dejo, perdoname, porque yo no puedo hacerlo, aún no.

No puedo esperar el día que vea esto como una etapa que supero y que no sea mas recuerdos que no me lastimen más.

De verdad que quiero dar el siguiente paso, estoy dando saltos, voy acercandome ayer me caí me sangraba la nariz, hoy me siento más humilde, todos caemos, todos somos unos gilipollas, intento quererme pero no puedo verme, mis reflejos no son especificos, quien demonios soy?, una serpiente me sube por la garganta.

El veneno en mi cuerpo, a veces duele tanto lo que siento, vivo con ello, ayer todo se volvió en mi contra.





Comentarios

Entradas populares