MZ L ( La Maldición)
Quería hablarles de está condición que poseo.
Que me pertenece desde el día que mi madre me dió a luz a este mundo, de algún modo, las estrellas, Dios el destino llamenle como gusten decidió darme esta condición, no podría llamarle bendición, si lo denominamos según la cultura popular solo hay una palabra para denominar dicha condición. Maldición.
De algún modo la vida y los acontecimientos que se escapan a mi control me han verificado la realidad de este asunto.
Maldito en el amor, cada vez que mi corazón se agita, cada vez que mi corazón se aviva y revive me veo renegado al abandono y al rechazo, al frío corte del cuchillo de la angustía del desengaño.
pensaréis que exagero en mi afirmación, pero más de un alma cercana ha visto sorprendida un giro de los acontecimientos que ha resultado digno de un acontecimiento paranormal, algo completamente inexplicable a la razón.
Siempre ocurre algo que tuerce mis mayores anhelos, y yo que desearía poder no sentir absolutamente nada, mi condición me ha hecho un alma sensible al amor, un ser romántico que no puede congelar ni robotizar su humanidad.
Y esa es la maldición incapaz de no sentir condenado a sufrir
pero hay algo más, cuanto mas sufro, funciona en forma de pago a mi arte, y si yo quiero convertir en uno de los mejores artistas de todos los tiempos ese es el precio que pagaré toda existencia.
Nunca llegará el triunfo, ese sentimiento de no ser digno de ser amado me perseguirá hasta que muera, y mientras más fuerte sea y más lo experimente mas grande y fuerte me volveré, alquimia siempre hay que dar algo a cambio.
Y este es el precio, la angustia del abandono y del rechazo.
Comentarios
Publicar un comentario