Llenar el vacio con vacio

 Mi compañero de piso a la par que un buen amigo, me enseño hoy algo que había escrito, me lo tradujo desde su hermoso italiano al inglés y aún así resultaba de los más hermoso sabiendo que habría un poco de "lost in traslation" el se disculpo como treinta veces diciendo bueno, no es muy bueno hace tiempo que no escribo y me siento torpe, pero yo sabía que eso solo es el sentimiento de un artista que no toca su campo por un tiempo y se siente inseguro al retomarlo.

Hablamos de mis escritos también, y compartimos algunos que habitan en este desapercibido blog, le gustaron mucho y a mi me gustó volver a leerlos, me di cuenta que Marla, la Marla que el también conoce y sigue torturandome desde el día que nos conocimos habitaba también aquí, fue extraño refrescar todo lo que una vez surcamos juntos. Y pensé quizá es el momento de volver a escribir sobre ella.

Marla sigue como una sanguijuela bien clavada a mi, sigue siendo parte de mis historias e incluso un personaje casi principal de mi historia, tanto, que mis amigos le han cogido cierto cariño, pese a todo lo que me sigue haciendo sufrir.

Pero Marla ya no tiene disfraz, Marla la que yo sentía como un ser divino muy por encima de mi que a la par me torturaba con maldad y me fascinaba a resultado ser algo muy diferente.

Yo he cambiado mucho, tanto, que hasta Marla lo ha mencionado mucho, y os preguntaréis ahora te has convertido en el villano y has dejado atrás al sufrido enamorado. No.

Sigo amando a Marla también ella lo sabe, pero Marla es un ser herido y perdido en una contradicción, con el tiempo ella tambien  a llegado a amarme y yo lo he visto en sus ojos pero está muerta de miedo, luchando contra si misma y unos sentimientos que le resultan incomodos.

Me he frustado mucho intentando que aceptara ese hecho, pero a veces prefiere morirse que eso pase, así que la dejo ser, también se ha marchito bastante, por culpa de todas las sustancias que usa para escapar de ella misma, sigue acostandose con otros, y diciendome estarás bien, encontraras un buena novia y yo seré tu amante, porque ella no se quiere ir, pero no quiere quedarse de verdad, anda con un pie dentro y fuera, celosa como una mona cuando sabe que veo a otras, me empuja fuera me tira piedras para que la deje, pero cuando me voy ahí está otra vez. He huido tantas veces que ahora la dejo entrar sin oponerme demasiado, quieres verme, adelante.

Recientemente he dejado de luchar por su amor, la dejo ser a mi lado y luchando consigo misma y sus sentimientos, allí esta ella, loca perdida y confusa con lo que siente acuchillandome y abriendose a mi a partes iguales, me hace perder la puta cabeza esa actitud confusa, pero esa lucha vive en ella y no es mi lucha, no la voy a echar, por algún motivo no puedo pero no voy a vivir esa lucha por ella más.

A veces ella misma me dice algún... tal vez.. antes eso me daba una esperanza a la que agarraba fuertemente pero ahora, Marla no hay algún día y el amor a veces se empieza a volver mas difuso y mi bienestar más claro y brillante.

A veces me frusta y otras veces solo puedo observarla de cerca deseando que se caiga del puto caballo y deje de luchar.

Pero no lo va a hacer, Marla y su gran ego se alimentan de drogas, gente falsa, fiestas y mucho follar, algo realmente atractivo y vacio para mi, y ella llena su vacio y con mas vacio.

Y yo estoy bien.

Comentarios

Entradas populares