hard
Estos años han sido de locos, una transformación brutal, pero en el camino he dejado muchas cosas entre ellas una parte de mi.
Algo muy fuerte me pasó hace un mes, después de 5 años de altibajos en relaciones conocí a una persona que trastocó mi realidad, y no, no hablo de Marla, una persona que parecía la persona, con la que resultaba todo extremadamente fácil y organico, una persona de esas que solo aparecen una vez en un montón de tiempo, por el simple hecho que entre nosotros había una energia mágica.
Cosa que personalmente me asusto de sobremanera, pero que me dio coraje, pero de repente todo se torció tan rapido como empezó.
El asimilarlo no me costo pero todo el proceso estaba resultando una pesadilla, volver a mi vida, volver a mi, solo me balenciaba entre el resentimiento y la tristeza.
Quería entender, quería respuestas, pero solo recibí silencio.
Y en muchas ocasiones me había quedado esperando una respuesta pero sabía que debía moverme con o sin explicación, debía seguir, y algunos días ese instinto se apoderaba de mi.
Y me decía, que en el fondo no quería alguien que no había luchado a mi lado, alguien que no había tenido valor, yo necesitaba alguien como yo, con las pelotas bien puestas.
Y ya no estaba tan seguro si quería una disculpa o intentarlo, me sentía herido y traicionado, sabía que ya no confiaría más.
Pero otros días, odiaba haberle conocido, odiaba que alguien pusiera tanto esfuerzo por diversión, si no fue real que era?
tan rapido se evaporan los sentimientos?
Era todo real o un juego?
Se sentía tan autentico, todos lo comentaban
porque ya no estás aqui?
Porque mi memoria me juega malas pasadas
Porque no puedo ser feliz como los demás
siempre pasa algo, siempre algo se tuerce
sin motivo
sin ser culpable de nada
Es que a tus ojos no merezco ser feliz?
Comentarios
Publicar un comentario