You punk!

 Un lunes de esos que sabes que es lunes, porque has deseado morirte como 20 veces en menos de 3 horas, Me encuentro algo indispuesto, el estomago mal, la garganta completamente destrozada ( de tanto fumar) y practicamente "amenzado de muerte" por mi trabajo por faltar nuevamente.

Así se empieza un lunes, y con intervalos de llantos cada 2 horas. Supongo que es dificil entender sobre todo para las corporativas que los humanos a veces nos rompemos por dentro, no puedo decir que odie mi trabajo porque hay momentos en los que disfruto, pero si que puedo decir que odio todo lo que conlleva la mayor parte del tiempo, lidear con gente que es imbecil, el estrés, esa ansiedad de necesitar que se acabe, y la sensación de agonía de estar allí, pero lo peor es esa sensación de perder mi vida en vano haciendo algo que no tiene ningún significado, que no sirve de nada.

Ultimamente llevo muy mal esa sensación de hacer cosas que caen en un saco rato, no se si es que me empezado a conciar de que el tiempo se me acaba o que quizá me cueste aceptar que las cosas no hay que hacerlas con motivo, simplemente se hacen y no se puede esperar nada de ellas.

Mi amigo el cual es el que siempre está deprimido pero casualmente ahora no, me decía ahora es verano disfruta ya tendrás tiempo luego para poner " your shit together"

Las expectativas del verano y la presión es alta, la gente no lo entiende pero es esa epoca del año como las navidades ey venga vamos a tirar la casa por la ventana, festival por aquí, viajecito a las islas griegas, que si uh mira deberiamos haber ido aquí que ha ido no se quien, pero mira este evento, pero mira lo otro, es sobrecogedor, yo que tengo y sufro de tengo que estar en todas partes o me estoy perdiendo algo, me drena, al final y más ultimamente no soy capaz de disfrutar, es la misma mierda, gente diversa, te emborrachas, te drogas (algunos), ligas con alguien o no, pero le echas el ojo alguien eso siempre, risas diversión, y yo ya me quiero ir, pensar que tengo que coger el bus nocturno, o que al día siguiente estaré preguntando me que hago con mi vida, porque todo se siente tan vacío y mañana es lunes otra vez.

Este tipo de cosas las solia disfrutar, muchas veces es mi metadona ante la vida, pero recientemente he abusado un poco de ella y ya no hace el mismo efecto, me explico. Ya no me calma, se ha convertido en algo tan rutinario como tener que ir a trabajar. 

Es que yo quiero más, quiero sentir que hago que merece la pena, algo real, algo que aporta, ser un espectador es aburrido.





Comentarios

Entradas populares