No pongas resistencia

 Metido en cama, oigo a los chicos en el salón escuchando jazz, hablan intensamente de todo un poco el olor de la pasta con especias que han hecho entra por debajo de mi puerta.

Desafortunadamente mi habitación da al salón y el salón está conectado a la cocina.

Me quedan 6:39 horas para levantarme mañana, conociéndome no van a ser suficientes, mañana estaré molido, pero no consigo dormir.

Intento concentrarme en dormir, ya le dije a los chicos que bajarán la voz pero lo entiendo ha venido un amigo de ellos de París, y están llenos de anécdotas, el chico tiene una voz encantadora me gusta escucharlo hablar.

Se que ahora están murmurando desde que dije que me iba a dormir, son respetuosos, pero es difícil concentrarse cuando no tienes ganas de dormir, el primer ruido mínimo de uno de ellos fregando los platos ya me desvela.

 Sin embargo, intenté dejar de estar molesto, era bastante feliz ahora mismo el aroma de la comida era con un maravilloso perfume el jazz de fondo me resultaba muy hermoso a la par de nostálgico, pensé en Lisboa en aquellas fiestas nocturnas en aquellos viejos y pintorescos edificios con techos altos y ornamentados.

Los chicos, era como mis chicos de Lisboa mis primeros compañeros de piso cuando empecé a vivir solo.

Había amor en casa, íbamos capeando lo que nos caía, pero en esta casa había cierta ternura.

Cerré los ojos y las voces se fueron disipando más y más, entre en un estado de paz.

Podía luchar o rendirme. De vez en cuando te rindes lo dejas ir o venir.

Sentía que se venía algo grande.

Sólo en una semana muchas cosas habían pasado, Marla ya era historia y cuando la puerta ya se había cerrado algo nuevo estaba entrando.

Al igual que mis chicos me recordaban a mis otros chicos de Lisboa, aunque la energía fuera diferente había cierta familiaridad, por lo visto había alguien que había entrado asumiendo el rol de Marla, no era ella, pero las similitudes eran chocantes.

Parecia una broma y aún así lo encontraba realmente fascinante era como vivir algo sabiendo que cuando escogiste la opción A en la sesión anterior, perdiste así que ahora jugabas sabiendo que la opción correcta era la B.


Comentarios

Entradas populares