Forever Golden.
He estado un poco perdido últimamente, que raro, iba a echarmelo en cara, pero no creo que sea necesario, sabes lo necesitaba, necesitaba perderme en el ruedo que nos desconecta de todo lo no terrenal, hace tiempo que no creo nada, hace tiempo que no pienso mucho en el futuro, o en mis metas de una forma seria y responsable como solía hacer, supongo que estaba aquí enrevesado, entre asuntos del corazón, y demás cosas sin importancia del día a día, cervezas, cotilleos, botellas de vino, eventos sociales, citas, horas al teléfono con mi ex, y mucho tiempo soñando despierto con mi nuevo crush.
Imaginándome que pasaría si todo saliera bien y perdido en ese deseo, navegando todo el rato hacia ello con mi mente, pasando horas ensoñando, hablando de ello.
Pero hoy me quedé en casa, deje a un lado todos esos dramas, cancele todos los planes, y me quede un rato conmigo, las primeras horas me sentí incomodo, casi estupido, deseando irme al parque con una botella de vino y mi amigo que anda de vacaciones.
Pero entonces, me di cuenta de cuan necesario era este sencillo día en mi vida, por primera vez en mucho tiempo bebí mucha agua, comí sano, puse al día mis asuntos, puse mi lavadora, limpie mi cuarto y mi mente, agradecí por un día apenas fumar y no beber alcohol. Últimamente estaba muy abusivo con comer mal, fumar, beber y no prestar atención a mi cansancio.
Y me puse a pensar que estos meses habia rogado por un cambio de sentido, acercarme más a lo que de verdad quiero y necesito como humano que necesita desarrollarse y desarrollar todo lo bueno que pueda ofrecer a este mundo, pero la verdad, es seguía oponiendo me, de alguna manera, me asustaba el cambio, me asustaba salir del incomodo comfort que siento y que difumino, con cosas banales y no tan banales, ( pensar en ti no es banal) pero no funciona así, es como si estas ahi desnudo acostandote con alguien, pero no estas ahí, tu mente se resiste, porque ( puede haber mil motivos) pero por lo que seas no quiero ponerte en cuerpo y alma a ello, solo en cuerpo y entonces es cuando al alma se le hace daño.
Pues yo he estado buscando de forma erratica el cambio, enviado cosas, buscando cosas pero nunca estaba allí al cien por cien, por que tengo miedo a perder lo poco que tengo.
Entonces es cuando me enfado conmigo porque pienso en cuando mis amigos me dicen que no lo intento de la forma correcta, y yo digo y como debo intentarlo, deberia enviarlo así? o asa? pero joder jajaja no es eso, es que no lo he estado intentando de corazón, no estoy poniendo mi verdadera intención, claro que no salga.
Cuando hay intención siempre hay esperanza, y eso lo sé porque de alguna forma todas mis atenciones e intenciones han estado puestas en ti. Y joder, ya lo que piensan los que me quieren, pero esta vez tengo un buen presentimiento y todas las intenciones de abrirme a la vida.
Comentarios
Publicar un comentario