Limpieza de Septiembre
Sonando DVR - Lonely and DVR - Muscles en bucle.
Sabes cuando tienes una caja de trastos inútiles en tu habitación que te ocupa la ostia de espacio y eso de alguna forma te genera la mar de angustia.
Todas las noches tropiezas con la puta caja y la mayoría de cosas son inútiles y no te generan nada más que molestía y te dices porque cojones sigo teniendo esto aquí molestando me pero no encuentras el momento de tirarla o de revisarla y te autoconvences que algún día puede que necesites alguna de esas mierdas.
Pero últimamente esa caja me está dando muchos dolores de cabeza así que he decidido meter todos esos trastos y tirarla bien lejos de mi.
Y allí dentro estaba toda esa basura que me atormenta metidita.
1. La puta Marla y nuestra estúpida relación en la que la llamaba follamos y me hunde con sus historias con otros y su forma de tratarme como un recipiente, hacía unas semanas que me había dicho a mi mismo que yo también la usaría pero estaba muy lejos de estar satisfecho con ello, ni si quiera el sexo era bueno y todo estaba marcado con un aura decadente.
2. Esa chica y su jueguecito de tiene y afloja, ella con novio, se había hecho un tinder y me había dado match y así andabamos como con niños que se gustan, con miraditas y aunque ella es quizá todo lo que busco en una persona, está mierda solo me desgasta sin llevarme a ninguna parte, mientras ella ha estado de vacaciones con su novio en Italia.
3. La chica con la que tuve increíbles citas y después de follar desapareció, sin ningún motivo que pueda alcanzar a entender, bueno que solo quería follar.
4. La chica con la quede un par de veces y sigue queriendo quedar solo para follar sin ningún tipo de buen gusto a la hora de proponerlo.
5. Aquella chica que me plantó dos veces y ahora me desea feliz verano.
6. Mi puto manager que me atormenta haciendo me sentir pequeño y poniendo me la zancadilla porque no soporta mi presencia porque se siente amenazado. Puto imbécil.
7. Mi trabajo, y mis jefes que me amargan la existencia y donde me impiden crecer con un puesto mejor, bien merecido, jugando al destierro en la área más jodida de la tienda donde viviré sepultado y trabajando más que ninguno sin ninguna garantía.
8. El compañero esquirol que era mi colega y al final no, y el otro compañero que se cree manager persiguiendo me dando me ordenes cuando se pasa el día rascando se el culo.
Así que lo he metido todo en el contenedor de basura, y se acabó.
Comentarios
Publicar un comentario