The best interest
A lo largo de mi existencia he llegado a controlar con mucha maestria el arte de que me importe un cuerno algo, al principio sufro, siento algo de malestar y luego entre ira y tristeza se me pasa al cabo de unos días.
En mis años de soltería esto se ha perfecionado gracias a diferentes amantes que han trastocado mi existencia y acaban no importando demasiado.
De algun modo mis amantes tienden a volver, supongo porque soy una persona fácil de llevar y en algún punto de sus vidas sienten la tentación de esa calma y tranquilidad que suelo ofrecer, ha habido en estos últimos años momentos en los que he puesto todo mi cariño en ellos y luego desaparecen, no entiendo porque se van pero normalmente siempre es dura la perdida, porque al principio estás ilusionado y algo de vuelve a la realidad, curiosamente siempre desaparecen en momentos en que todo está más patas arriba, cuando más necesito alguien con quien abstraerme, así que paso el mal trago solo y el doble mal trago de que se vayan sin que yo entienda si hice algo mal.
Cuando vuelven supongo que esperan que todo esté igual, pero ya ha habido una transformación, ya no es igual, y cuando vuelven no puedo verlas de la misma manera. Recientemente me ha pasado esto con una muchacha con la que tuve dos increíbles citas, una chica bastante prometedora, que después de la consumación del acto desapareció, y nunca volvió a mostrar mucho interés.
La última vez que quedamos en una de esas fastuosas citas le prometí invitarla a cenar a casa, lo que quedo en nada porque jamás volví a sentir que ella estuviera receptiva a ello, hablamos alguna vez más pero sin que fuera nada que vanalidades.
Hoy decidió reclamarme la cena de una forma que me resulto algo molesta, me echaba en cara mi falta de interés, así que le explique con más sinceridad de la que pueda tener un crío el motivo por el que nunca surgió más esa cena.
No le gustó en absoluto la respuesta se enfado bastante y fue gracioso porque a ella le gusta la astrología y me dejo claro que era un escorpion espantoso.
Con tal semejante pataleta solo pude reirme en su cara, lo siento, pero así fue, El pero escorpio que nunca conoceras.
Después le dije claramente que estaba enfadada porque no queria follar con ella otra vez, negó eso furiosa.
El problema que yo veo en este nuevo estado de romance rápido y patetico que actualmente existe, es que la gente tiene un rosal, no lo riega lo deja ahí y cuando vuelve a chequear que los capullos son flores ya, y ve que está seco y ha sido podado, se enfadan.
Que esperabas me pregunto a mi mismo, quizá soy muy tajante pero si no cuidas las cosas como esperas que permanezcan en la misma posición que cuando volviste.
Sé que moriré solo o más bien pasaré mis días solo, pero de algún modo se que calidad de ser soy, con sus defectos claro, pero hay mucho que ofrecer en mi y no pido tanto, solo el mejor interés.
Si no puedes o quieres darlo, no pasa nada pero no te enfades porque no te espere con un paraguas a recogerte del trabajo en este día lluvioso, mi amor es ilimitado pero yo tengo que tener mis limites.
Comentarios
Publicar un comentario