Berlín Belén Berghain

 INFIERNO


1. Llegada de un forastero

Calles anchas

Un chispazo

Y los nervios, 

Llegando al hotel

Un nuevo aroma y una nueva invitación

La ciudad me llama y siento como reclama por mi

Al final nos vemos la cara

Estoy eufórico

No he comido

Directamente me arreglo

Y me dirijo a mi primera parada

Llena de leyendas urbanas.


2. La odisea

Decidido y dispuesto

Se bien lo que se espera de mi

No puedo fallar

Pero ahora que se las normas 

Las adaptaré a mi 

Cómo actuar

Todos nerviosos en la fila

Pero yo no tengo miedo de ser yo

Siento que me reconocen

Estoy dentro

 3. Música del infierno 

Como en un aquelarre

El humo me envuelve

Y noto que una energía brota de mi

Me posee

Y no tengo miedo

Todo bajo control

Las luces rojos, los destellos

Cómodo en mi piel

La música retumba dentro de mi cuerpo

Como si saliera de mi boca.


4. Infame

Ojalá pudieras aceptar tu sombra como yo lo hago.

he cambiado pieles

cambiaformas

 esta noche le doy manga ancha al animal que habita en mi.

Esta noche no piloto yo, de vez en cuando corro algún riesgo

La música me posee, estoy elevandome, y si tú estás conmigo haré lo mismo contigo.

No le debo cuentas a nadie

un espíritu muy primitivo

Nadie se sorprende 

Sabes exactamente lo que estoy haciendo

No me juzgan solo quieren ser yo

He captado la misión

Y la estoy llevando a cabo créeme 


Comentarios

Entradas populares