Privilege kids

 Siento que estos sentimientos que estoy teniendo ahora deberían ser ocultos y enterrados por cuántas heridas podrían levantar en el mundo moderno.

Pero hablando desde la inocencia y pureza desde la que fui educado y no retorciendo lo desde la mirada actual que la gente tiene de tomarse todo como una ofensa puede que tenga sentido para alguien.

Soy artista, me costó mucho esfuerzo y años aceptarlo, aceptar que mi principal misión en esta vida era crear, contar mi historia y muchas ellas, poner mi visión y mi esfuerzo en dar a luz a nueva vida.

Mi arte son como mis hijos, los he protegido por mucho tiempo, escondidos conmigo porque son imperfectos y el mundo es cruel, y muchas veces no acepta imperfecciones, pero sabía que conmigo no sobrevivirán mucho tiempo y allí fuera podrían hacer a alguien feliz, o hacer sentir algo a alguien.

Así que quise soltarlos en algún lugar que sintiera que su presentación al mundo sería agradable.

Encontré un lugar, con ideales que compartía y que sentía que podría amparar los por primera vez y hacerlo oficial.

Con el tiempo me di cuenta que ese sitio no resultaba ser lo que yo creía, defendía al diferente, al desamparado, a los loners de la sociedad, y artistas que yo creía como yo.

Hablaba de libertad y respeto, pero los extremos se tocan.

Y resultó que yo no era lo suficiente diferente para que resultará apetecible, si que aceptaron mi solicitud pero no me tomaron en serio y jugaron con mi tiempo.

Las últimas veces que fui allí, notaba que no era lo suficiente exótico para pertenecer.

Pero un antiguo amigo que lleve allí una vez lo dijo muy claro, esos niños privilegiados que tenían dinero para jugar a que eran marginados por la sociedad se creían mejor que nadie.

Era incluso ridículo ver cómo habían girado las tornas en la dirección contraria y ellos que denunciaban racismo y sexismo se habían vuelto sexistas y racistas.

Porqué ser racista con la gente blanca, no es diferente de serlo con otra raza.

A veces la gente se olvida que uno no escoge quién es, yo no escogí nada de esto, y por ello no me siento mejor ni peor que nadie porque todas esas cosas mi sexualidad o mi color o mi nacionalidad es solo parte de mi avatar no soy yo.

Yo soy otra cosa mi alma y mis acciones.

Pero esa manía de ponerlo todo en cajas, acaso alguien que es hombre y se siente mujer, decide sentir eso? No, simplemente lo siente y eso es suficiente.

Yo no debería pagar por los pecados de otros que en mi posición decidieron abusar de cosas que ni siquiera eligen. 

Elegí yo ser blanco? No y no hubo blanco hasta que alguien me explico todas las cosas que representaba un puto tono de piel, el cual me importa una mierda, me preguntó si los gatos blancos se creen mejor que los naranjas o atigrados, lo dudo mucho.

Pero al parecer si no perteneces a todas las minorías posibles no puedes ser artista.

Pero duela a quien le duela yo lo soy. Y eso nació conmigo pero sobretodo lo escogí yo. No escogí mi color de ojos pero si escogí seguir el camino del artista, porque todos somos artistas pero no todo el mundo escoge serlo. Y no les culpo.

Siento decirlo pero esa gente no es tan diferente de la gente que critican. "Todos son bienvenidos" pero en realidad no. 

He visto alguna vez en sus eventos " No hombres cis".

Si persona transgenero.

Acaso quiero que mi arte entienda de distinciones, no lo creo. 

He conocido gente horrible que pertenece a esas minorías que ahora glorifican, y gente maravillosa también, quizá esa nunca debió ser la vara de medir a nadie.

Ni antes cuando los blancos se sentían mejor que los negros, ni ahora que parece que si eres blanco fuiste un esclavista y tienes la culpa de todo, y si que esto levanta ampollas pero yo solo puedo hablar de lo veo y estoy harto de pagar por crimines de otros, cuando nunca le he dado valor a ninguna de esas cosas porque nadie debería sufrir por esas estupideces seas lo que seas. 

Quizá ya no tiene sentido exponer en un sitio así.

Los imbéciles no tienen color ni forma ni género, vienen en todos los tamaños y colores.




Comentarios

Entradas populares