Atlas

Dices que te estás asfixiando.
Eso dices.


Han pasado un par de semanas desde la última vez. El ambiente es como un arma cargada y todos sentimos el peso de ello. No se si habéis cogido alguna vez un arma cargada, pero se hace muy pesada, no por el peso de las balas, si no por el peso de lo que ello conlleva.

Me da la impresión que los últimos seis meses me he encargado de escupir al aire y guardar la mierda bajo la alfombra , y pues como sabéis todo lo que sube, baja y todo lo que se oculta, sale.

Y yo no puedo pretender que algo que me drena, aporte algo más que una especie de agotamiento sobrehumano. Un día estás tranquilamente con una vida de mierda que se te hace llevadera y de repente eres atlas soportando el peso del mundo, que del mundo... de todo el maldito universo.

No es que yo sea una estrella muy brillante, más bien soy un asteroide pero supongo que la meta es brillar en los niveles más altos de nuestro ser, y no se puede pretender esto si todo lo que escoges, si las decisiones que tomas se basan en una falsa sensación de estabilidad que poco a poco te mata más lentamente que el cáncer de pulmón a los fumadores.




Comentarios

Entradas populares