Pues eso

Jack es mi viejo amigo del instituto, vino a verme desde Bristol pero hacía nueve años que por situaciones varias no nos veíamos, pero en realidad el tiempo no había pasado entre nosotros, nos pusimos al día, recordamos viejos tiempos hablamos de gente que ya no está en nuestras vidas y sus caminos, filosofamos, hablamos de nuestro futuro y por último me habló de su última relación la cual hacía poco que había terminado y todo encajo para mi cosmicamente.
Jack me dio la respuestas a cosas que pregunté muchas veces.

...

Ya entrada la noche me acordé de alguien que no era Marla, que estuvo ahí, que no quise prestar atención, porque sabía que pasa cuando presto atención, y de repente se colo en mis pensamientos. Hacía algunos días que habíamos estado juntos, y tenía una sensación rara, entre alerta, miedo, pánico, es como cuando te drogas y sabes que te has pasado y empiezas a notar los efectos y sabes que va a venir una gorda.

Llevaba meses evitando eso, y empezaba a notar algunos efectos, chicos buenos chicos malos que más da al final las relaciones son la cosa más espeluznante y apasionante que nos pasa a los humanos.

Sentí celos, me sentí inseguro y tembloroso, quizá intente agradar le más de lo usual sin darme cuenta. Estúpidos sentimientos, pero esta vez me mantenía frío, distante, me los trague y los encerré, un amigo me dijo que probará suerte, otra que apostará por él, y yo no tenía pensando mover ni una sola pieza del tablero.

Ese era el efecto que hacía en mi, sabía no iba a ceder, así que yo tampoco.




Comentarios

Entradas populares