Umbral

La  incomodidad va acompañada de crecimiento o eso es lo que me han dicho alguna vez. Quien me lo dijo, no lo recuerdo pero es cierto que en estos últimos meses me acuerdo de ello.

La vida se divide en sectores o campos, el trabajo, la familia, las finanzas propias, los amigos, la pareja, la salud...
Normalmente se balancea siempre hacía un campo en el que se está más feliz o cómodo y otro más carente y lo que se trata es que exista un equilibrio entre todos preferiblemente positivo.
No cuento ningún secreto, tan solo la obviedad de lo que todos sabemos.

...

Actualmente y desde hace un tiempo no podría decir que me encuentre en un equilibrio o que sienta que estoy donde quiero estar, y eso me hace sentir incomodo, inseguro, alerta, desanimado, desinflado, esa sensación me asusta porque se que es umbral para pasar al otro lado, al lado de las tinieblas, recuerdo que una vez estuve allí, lo he visitado muchas veces, pero esa vez casi me quedo a vivir allí.

Recuerdo que en mi estancia en ese reino, ninguno de mis apaciguadores habituales surgía efecto, nada era suficiente, nada sabía bien, nada sonaba bien, y notaba como una plaga que se extendía dentro de mi, me iba apagando hasta volverme un ser inanimado y lo único que quería es que todo se acabará, buscando la forma que todo terminara.

Cuando pienso en esos días pienso que si hay algo que me da realmente miedo en la vida, no son las arañas, hacer el ridículo, o que nadie me quiera, es volver allí porque esta vez si entro no creo que pueda salir.

Y ya no sabe a que echarle la culpa
de vivir asfixiado
una taza más para estar alerta
corriendo por el corredor

Sus sombras nunca se fueron
acechan bajo la cama
esperando el momento de dormir juntos otra vez

Y ya no sabe si es culpa de la ciudad
debería coger las maletas y correr
Existe un lugar donde pueda estar a salvo


Hace frío y su mirada ya no ha vuelto a brillar
Ay amigo, si la salvación esta en Bristol
Y si, resulta que todo cambiará
de una forma que no me va a gustar
te diría que estoy preparado

Te diría que puedo con todo
pero esta mañana me levante agotado
Que más necesitas de mi
Solo quiero quedarme dormido


Comentarios

Entradas populares