" Cuidado"

Estas últimas semanas han sido enriquecedores, las cosas han ido y venido con una rapidez espontanea, como esas oportunidades que tienes una vez en la vida o algo parecido.
Lo coges en el momento lo disfrutas y luego ya no queda nada, es algo de un sólo uso.

Entre las cosas que sucedieron me quedo en especial con esa noche que empecé a hablar de cosas transcendentales con un chico francés, y que gracias al efecto de las drogas me sentí persuasivo de atreverme a preguntarle si le iban los hombres, claro que su respuesta no fue esclarecedora, pero recuerdo querer besarle, siempre lo digo soy 70% heterosexual y un 30% homosexual, pero a veces me sorprendo a mi mismo porque no hay medida para eso, es como decir que tu comida favorita será siempre la misma y sorprendente probando nuevas cosas vas cambiando de gustos.
Mi compañero de aventuras de esa noche era escritor y adoraba los ensayos, hablaba multitud de idiomas, y tenía un nariz aguileña y zapatos brillantes.

No nos intercambiamos números, quedo en venir a la tienda. pero se que no lo hará.

La otra cosa enriquecedora, es que he estado citándome con una chica, encantadora, parecía interesada, y era bastante guapa y divertida, y aunque el fantasma de Marla se asomaba de vez en cuando, me sentía bastante rejuvenecido en las citas que tuvimos, todo muy correcto todo muy bonito, nos acostamos y ahí se jodió la marrana, se le esfumo el interés y desapareció.

Me sentí un poco estafado, de porque tanto interés para esto, pero no me puse triste, no me culpe y pensé que la había espantado, simplemente pensé que era imbécil.

Marla volvió de las tinieblas después de varias semanas oculta, enfadada conmigo e evitándome, por ponerle freno cuando intento meterme mano en el almacén, regreso de su letargo, porque ella es ciclica, y vino efusiva a donde estaba sentado a decirme que teniamos un problema, cual problema pregunté, ya sabes cual es. dijo usando un apodo cariñoso de mi nombre que absolutamente nadie usa conmigo, y añadio " I will come for you" aunque no sabía si enfadada o que, me quedé pensativo era eso bueno, era que iba a ir por mi en plan partirme las piernas, que iba a volver luego para hablar, que iba a volver por mi, es decir a luchar por mi amor... Parecía uno de mis episodios favoritos de Bojack Horseman cuando  su madre en el lecho de muerte le dice cuidado, y el pobre Bojack le da mil vueltas a que quiso decir con ese "cuidado".








Comentarios

Entradas populares