A palé

Atravesado como una bala.


Normalmente yo narro mis historias siempre desde la posición de un hombre protagonista pero esta historia no tendría (tristemente) el mismo foco si lo narrará como un hombre.

Cuando hablo de sentimientos no significa que estén bien y mal no cometas el error de racionalizar el fuego que nace del pecho.

La llama no decide cuando se extingue el fuego.

Hace un par de meses, surgió algo, ya sabes conoces a alguien y ese alguien capta tu atención para que en esta vida de locos adultos sin tiempo decidas invertirlo en alguien que no significa nada.
No me detendré explicando que fue bien, que me gustaba, que parecía que crecía algo en igualdad de condiciones, pero follamos y como una gacela perseguida por león, huyó.

Actualmente creo que para follar nos podemos evitar todo el pavoneo que solía aparecer en las obras como el sí de las niñas, en la que en Casanova calienta las orejas con cumplidos, con promesas honradas, y proposiciones honorables para desflorar a la dama ya que si ella se entrega sin casamiento es una deshonra.

Me sentí estafada como cuando te timaban con esas enciclopedias por los noventa con la venta puerta a puerta.

Fue violento, pero acostumbrada a lamerme las venas, saque de alguna parte orgullo y fortaleza y lo lleve con el arte de una flamenca taconeando ruidosamente al ritmo de los golpes que parecían que me iban hacer explotar el corazón de la rabia.

El susodicho volvió intentando reclamar el perdón de algo que es como un jarrón cuando lo pegas de nuevo nunca queda igual se ven los fragmentos la herida siga ahí, y eso que el traicionó fue mi confianza, como decía mi padre lo que menos soporto en esta vida es que me tomen por tonto, pues eso.

Le deje un aviso en la nevera, después de la llorera. Tienes la puerta entreabierta como entres y me jodas te pillo los dedos con la puta puerta hasta que chorré sangre el suelo y te parta hueso a hueso dedo por dedo. La advertencia estaba ahí. Pero él insistió en pasar y yo lo consideré.

Pero el esfuerzo por los otros no es algo que se gaste en la actualidad si algo cuesta trabajo no merece la pena " otro amor vendrá " como decía la canción y como una fabrica de envasados una lata entra otra sale, y la cadena nunca se pierde.

Yo soy reemplazable.

Y tú

Y ella.

A los tres días de intentarlo se cansó. Y ya había otra.
Él era músico y se desposó con una igual

Y yo gruñi como un perro, se me erizo el pelo del lomo, y todo lo que me molestaba es que en mi mente yo proyectaba el dolor no en su perdida si no en que se había enfocado en una mujer que era lo que yo quería, y el mi mente, pensaba si yo tuviera el valor de hacer música, si el se fuera siempre me quedaría el consuelo de la música, y si se quedaba podríamos hacer música juntos.

Mi subconsciente me castiga, con mis dos tópicos no soy suficiente porque yo no puedo hacer eso por eso no lo tengo, no digo que eso tenga lógica pero, las heridas se enlazan formando una telaraña que me atrapa, dolor con dolor, empareja las cartas.


Así que mi conclusión era porque coño no estoy haciendo lo que me gusta. Si es lo único que me importa. Y eso es lo único que frustra.





Comentarios

Entradas populares