Hit in the head.

 Una mañana cualquiera de enero en Amsterdam, camino al trabajo escuchando un set que hizo uno de mis mejores amigos que será unos de los mejores locutores radio de la nueva age, cuando la radio vuelva y youtube se vaya a tomar por culo. 

Los ánimos muy arriba con todo ese set setentero de funk y disco, estoy feliz, y entonces, mierda el suelo patina vaya, hielo en la calzada cuando me doy cuenta que da igual donde ponga mis vans ya me había caído al suelo, la cabeza golpea fuertemente la acera mis cascos sony amortiguan el golpe y después salen volando precipitandose con mi gorra de california azul.

Telón negro, me levanto rapidamente muerto de la vergüenza, me siento en un banco y me dirijo al trabajo que esta a unos metros, como parte del aturdimiento cruzo en rojo cabreando a un par de personas.

no soy capaz de contestar bien a los buenos días de mis compañeros y rapidamente ya todos se dan cuenta que algo me pasa, todos muy atentos junto a mi manager me envian a casa.

Cojo el metro y me siento como jamás. todo va muy despacio y es como todo el odio, todos los sentimientos negativos hubieran quedado vertidos en la acera. Me siento como un niño viajando en metro por primera, todo es tan brillante, todo es tan nuevo, y el sol me da en la cara cierro los ojos y floto.

pasan las horas y el dolor de cabeza se vuelve molesto, mis amigos y conocidos insisten que vaya al medico, no quiero, no me apetece, es demasiado esfuerzo.

Todos están algo dramáticos, con la gravedad de golpearse la cabeza, yo bromeo que me quedaré mas tonto de lo que soy, un muchacho que conocí hace unos días dando un paseo mientras el hacía running se hace el héroe y se ofrece a llevarme al medico dejando su trabajo.

No nos conocemos de nada, solo de un par de frases, me paró diciendo que le gustaba mi estilo y empezamos a hablar, intercambiados teléfonos.

Soy muy viejo para que me salven.

Son las 7 y el dolor sigue la mano esta hinchado y cojeo, le digo a mi compañero que si me encuentra muerto a la mañana que no se preocupe que es el ciclo de la vida, por violento que resulte verme en la cama sin vida.

Mi compañero es un niño, le llevo 11 años, se ríe pero a la vez se medio asusta, ya me conoce, pienso en Fran lebowitz y en eso de morir teniendo una muerte absurda es lo peor.

Quizá disfruto mucho del drama pero, si hoy no me he dormido pese a las recomendaciones de dormir un poco es porque me da la sensación de que cabe la posibilidad que no despierte más, jajaja creo que me han comido tanto el tarro con lo peligroso que es un golpe en la cabeza que ya deliro.

Sabes lo que me enfada de cojones que he tenido el día libre y quería pintar y cuando me dijeron vete a casa solo pensé que maravilloso podré pintar, pero al parecer si que me duele esta mierda.

Están siendo días raros, gente extraña alrededor.

gente que da lástima para acostarse conmigo

gente que me invita a un jacuzzi para celebrar la compra en su casa en Dubai.

gente que parece muy maja y luego se les va la pinza y se pone posesiva y salida.

y luego conversaciones a todas horas con la gente que más quiero.

Amigos que creen en mi y yo empiezo a contagiarme y ya no digo que soy artista con la boquita pequeña, no no, ey tu, sabes, soy artista. 

O y el tío que quiso comprar mi cuadro y sospecho que es una excusa para meterme el pito, creo que el cuadro de Mf doom nunca lo voy a vender, el original tiene mirada picara pero este, el mío, no deja de verte te sigue con esos ojitos atravesados con un rayo y creo que lo hace con cierta dulzura, creo que de alguna forma cuida de mi.







Comentarios

Entradas populares