La exnovia de su novia.

Una de mis más allegadas amigas rompió con su novia hará unos meses, fue duro ver como sufría por todo el proceso de la ruptura, ya sabemos lo doloroso que puede llegar a ser, le costó trabajo pasar página aunque la verdad es que yo creo que nunca la pasó del todo.

En navidades como regalo inesperado de Papa Nöel allí nos encontrábamos todos cenando con mi amiga y la susodicha exnovia.

No es que hayan vuelto en palabras de mi amiga, pero si es cierto, que la muchacha no se despegaba de ella, duermen juntas y hasta se ha planteado pero de forma sutil la posibilidad de vivir juntas otra vez en el futuro.

No es que la exnovia me caiga mal ni mucho menos, pero la veo con ojos recelosos desde la esquina, cuando le preguntó a ella como está que tal va el tema con su ex, sonríe y se sonroja un poco, se le ve feliz, pero yo me preocupo. conozco las historias de este tipo y sé que no terminará bien y supongo que cada vez que le pregunto vivo expectante por el momento que me diga que no van las cosas bien, como esperándolo en cualquier momento, anticipando una muerte anunciada.

Quizá me paso de protectora o quizá es cuando estás viendo una peli de terror y el personaje escoge el sótano sin luz, sabes que algo malo va a pasar, no de repente se va escapar y salir triunfante y le va esperar un pivón sea del sexo que sea en una moto para huir juntos al horizonte.

Aunque supongo también que mis segundas partes no salieran bien no tiene porque acabar en tragedia la suya, tal vez mi amiga lo sepa y simplemente queda disfrutarlo igualmente, el ser humano es así, tan cauteloso para alguna cosas tan temerario para otras.

Aunque cuando pienso en ello si yo estuviera en su lugar, sé que no volvería allí, a veces uno se ve tentado pero si lo piensas muy bien, todas esas relaciones se resumen a " ni contigo ni sin ti" una especie de circulo vicioso que me hace preguntarme si de verdad me merezco que alguien me quiera con condiciones y que quiera todo sin apostar demasiado, si volviera allí sería como aceptarle al universo que nadie me puede quererme mejor que esa gente y que merezco que me quieran " mal" o a medias, y en el caso de que no exista alguien que pueda quererme con todo el sentido de la palabra al menos yo si me quiero así para saber que eso no es lo que quiero. Y toma precioso trabalenguas.

A veces también me cuesta, y necesito recordármelo porque seguimos en cuarentena, las navidades sin compañía y la vida sigue igual de perra, yo también necesito un abrazo.

pero de los de verdad, no esos cutres que me daba Marla después de follar para que me callara la boca, eso es veneno para el alma.

Y pasarán 10 navidades o las que hagan faltan pero me da la impresión que cada vez voy a ceder menos y menos.




 

Comentarios

Entradas populares