Nadia
Podía tener la mente en mil partes, y realmente fingir total atención a lo que me estaba diciendo ella, hacía unos meses que había empezado a aborrecerla de una forma sutil, quizá era esa necesidad imperiosa de atención, que me resultaba molesta, estaba muy acostumbrado a estar en un segundo plano en casi todo, jugando con mis amigos al baloncesto, en el trabajo incluso cuando me reunía en la radio sabía que estaba ahí como el segundo o el tercero de a bordo, y eso de algún modo me tranquilizaba.
No sé que me ocurría con el hecho de ser el centro de atención, me resultaba agotador, era una responsabilidad que no te hace libre, pero la gente eso nunca lo entiende, por ejemplo cuando pinchábamos en la radio, si un día no iba nadie se llevaba las manos a la cabeza, pero si Roy no iba ya todos se cabreaban era como si no pudieran vivir sin él, al final todo salía en silencio sin Roy ,EJ y yo sabíamos perfectamente que hacer sin él, pero era tan sutil nuestro control que todo salía adelante sin la responsabilidad y sin méritos adjudicados.
Me gustaba eso, no es que fuéramos mediocres, simplemente éramos discretos, era algo así como ser el abogado de Corleone, personalmente unos de los mejores personajes del Padrino, leal listo, de los pocos que no se mancha demasiado las manos, y sin el peso de tener que ser el cabeza de nada.
El segundo de abordo, eso no significaba que consigliere no fuera importante, porque era una pieza clave simplemente pasaba desapercibido y aún así seguía siendo jodidamente bueno.
Nadia no entendía eso, ella tenía que ser siempre el centro de las miradas de hombres y mujeres, envidiada amada y odiada pero siempre en la boca de todos.
Normalmente esas mujeres siempre quieren estar con el capo, pero Nadie se había encaprichado conmigo y yo la verdad es que no, ella era muy buena amiga de EJ aunque yo creo que EJ estaba enamorado en secreto de ella, era explosiva sacada de la película de chicas malas, no incluso peor era como una replica de Maddy Pérez, y siempre que hacíamos algo, allí aparecía ella, aprovechando la situación para ser el centro de atención y perseguirme.
Si ya sé que ahora soy yo quien suena como un egocéntrico pero no era tonto, cuando la traían al estudio yo me ponía a mis cosas bien apartadito y ella siempre venía a hablarme, Ey Chris has visto mi nuevo bolso, Ey Chris que haces? Eh Chris porque tan serio? Ey Chris dile a los chicos que no me vacilen, y yo pensaba díselo tu coño.
Uno de mis sueños mas húmedos es permitirme ser grosero con todo el mundo, es decir, muchas veces me encuentro a mi mismo en una situación social escuchando a alguien decir gilipolleces, y me dan ganas de decir porque no te callas esa puta bocaza, pero claro vivimos en un mundo civilizado y yo no soy nadie para opinar y me gusta no ser nadie para serlo.
Pero Nadie había sobrepasado un limite sagrado, estaba yo sentando en la mesa mezclando algo cuando vino y se sentó sobre mi, me levante tan rápido que se cayó de bruces y se golpeó con la mesa, EJ, Roy y Mars me miraban atónitos, Mars escapó una risa, las amiguitas de Nadie Tessa y Jessa me miraron en plan que coño haces animal pero Nadia se levanto rápidamente y me dijo pero que cojones haces porque te levantas así como si tuviera la lepra.
Lo siento si te has hecho daño Nadia, dije pero ella siguió, es que no se que coño te pasa conmigo ( haciendose la victima), Chris, es que no lo veo normal.
Todos estaban conteniéndose mirándome atónitos.
Mira Nadia, trague salida pero no viene a cuento que te sientes encima mía en plan guarra, deberías tener un poco más de amor propio.
Entonces la lie, Roy abría los ojos espantado y Mars soltó una risotada muy fuerte.
Y ella estallo, como un volcán furioso lleno de lava, pero que coño te pasa eres Maricón Chris? que pasa que te gustan los rabos? ( había herido el ego de Nadia y ese monstruo era como un dragón de tres cabezas)
Mira Nadia, podría serlo pero no lo soy, siento que no puedas aceptar que exista un solo tío hetero que no quiera nada de ti.
Le había clavado una espada en el corazón y luego cortado la cabeza con el último comentario.
Todos miraban la escena horrorizados, y yo ya había cogido impulso.
Nada empezó a gritar a tirar cosas y se marchó dando un portazo mientras sus carabinas me insultaron y la siguieron rápidamente.
Era gracioso que Nadia se llamase así cuando no soportaba no ser nadie.
Mis amigos me dijeron pero Chris que mosca te ha picado, y yo les dije es que no me cae bien, y seguimos currando, cuando la sesión acabó, Roy vino y me dijo, Ey Chris lo entiendo y se fue.
He sido rechazado en incontables ocasiones, por chicas guapas, por chicas feas, por chicas listas, por chicas tontas, por chicas de todo tipo, he sido rechazado de universidades prestigiosas y no tan importantes, de trabajos buenos y trabajos de mierda, he sido rechazado de equipos de baloncesto, de grupos de amigos, incluso de clubs, de sitios, de un parque de atracciones cuando era crio por no tener la altura, pero aprendí a vivir con ello, e incluso la exuberante reina de Nadie tendría que aprender a vivir con ellos igual que todos joder.
Comentarios
Publicar un comentario