Comunicación
Aquí en el metro de pie, después de un duro día, las gente peleándose como hienas por un sitio, cuando la gente llega a esos límites animales e indecorosos por mí pueden coger el sitio, prefiero poner mi resistencia a prueba que rebajarme a ser así.
Es sobre decoro, el metro esta de mujeres de niños y ancianos pero siempre son hombres de mediana edad los cuales se lanzan como hienas a los sitios, no sé qué dice eso sobre esa gente. Pero bueno.
Pensaba en como mucha gente me fascina en apariencia pero como hace mucho tiempo que nadie me fascina por su conversación, hace tiempo que no me apetece sentarme con alguien por horas y escuchar lo que dice, hace tiempo que no cuento con una persona a la que espero con gran ansia saber su opinión sobre alguien.
Y no había pensado en eso, hay gente que me gusta su energía, y que me gusta la química entre nuestras energías, pero comunicativamente hablando hace tiempo que no siento eso, esa persona que estás esperando su broma, que te encanta cómo piensa y sabes que lo que va a decir te va a sorprender sea para bien o mal te va a hacer irte a casa y pensar sobre ello.
Será que no quedan buenos oradores, será que la gente se molesta tanto en ser diferente por fuera que se ha olvidado el desarrollar sus pensamientos y sentimientos y saber expresarlos.
Últimamente no sé qué pasa. Pero tengo claro lo que me impresiona y cada vez todos me impresionan menos y menos.
Comentarios
Publicar un comentario