Mosquitos haciendo cola para entrar

 El salón está a oscuras, pero tenemos el balcón abierto y eso es un tráfico nocturno en hora punta de mosquitos, polillas y demás insectos, mi habitación está de frente al salón con su famosa escotilla, mi puerta tiene una ventanita redonda como la de los camarotes, pero recientemente me he sentido atraída por las estética retrofuturista y todas las ventanas son así, seguro que esta casa se construyó en los 70/80 y en aquellos tiempos en retrofuturismo era muy vanguardia.

Desde la ventanita redonda sale la luz de mi cuarto una luz super blanca de estas ultra luminosas y cada vez que salgo cierro la puerta enseguidita por veo como los mosquitos se empiezan apilar para cruzar la puerta, la tierra prometida y el banquete del año.

A veces siento que recientemente mi vida amorosa se describe igual a los pies de mi puerta siempre hay mosquitos y chupasangres listos para chupar mi energía.

Y no me gusta, hace tiempo que no creo en el amor, no me fío de nadie y ando taciturna.

Algo que afecta a mi humor y a todo aquel que tiene que lidiar conmigo. Pero yo ya intento hacerles la vida fácil e intento no estar muy presente cuando estoy así me escondo más hablo menos y me pongo los cascos aún más si cabe.

No se porque me vino a la mente como nos abrazamos, pero pareció bonito y sincero, me sentí muy a gusto, me senti tan a gusto que me asusté.

Pero tenías que ser lo que eres, y en el fondo lo peor es que es un alivio porque ahora ya estoy advertida ahora estoy en modo defensivo y alerta, y me pareces cuanto menos imbécil y eso me protege, porque si no me hubiera enamorado de ti y entonces la caída si que sería fuerte.

Ahora solo siento molestia y escozor como si un mosquito bien cabron me hubiese picado todas las piernas.

Comentarios

Entradas populares