God eyes
Algo que está en constante cambio, y algo que no lo está.
Quieras o no, todo está cambiando a tu alrededor, eso es algo que aprendí con el tiempo. Y si te opones sufres en el proceso.
Últimamente yo estoy cambiando aunque muchos siguen igual.
Aferrados al miedo, pero últimamente me he dado un poco de tiempo a solas y me encontrado con otra persona, el verano género mucho ruido, siempre ocupado, atendiendo a todo lo que estaba pasando ahí fuera, y ahora que ha llegado el frio y el otoño, ahora que he vuelto ya no soy el mismo.
Vivo un romance con mi nuevo yo, escuchándolo y enamorándome de mi mismo, es extraño como me sorprendo a mismo con todas las cosas que pasan por mi mente.
Llego a casa deseando tiempo a solas, observó lo que pasa, y por primera vez no necesito nada, lo tengo todo y si no lo voy construyendo, dame tiempo.
Y resonaban las palabras todo lo que necesitas lo tienes en ti y lo consigues tú, no busco alrededor. Nadie alrededor.
Como dijo Kurt, soy tonto o simplemente soy feliz? Claro que hay mucho que hacer pero me lo estoy pasando bien mientras me noto más cerca y más cerca.
No he venido aquí a resolver los problemas de nadie.
Supongo que se me hace raro poner limitaciones a situaciones que me roban las energía, pero últimamente mi energía es tan alta que no puedo vacilar en malgastar la. Sólo en dirigirla hacia aquello que resuena una y otra vez en mi, cuando no hay distracciones siempre recurro al mismo pensamiento.
Donde estoy yo siendo yo, creando todo lo que fluye por mí.
Es una carrera de fondo, pero no voy a escuchar nada más que no resuene en mí.
Por muy loco que suene, las respuestas iban saliendo de mi cabeza a medida que camino a mi propio son.
Se desarrollan como hilitos hasta la meta.
Todo lo que busco fuera lo que busco en otros están en mi, solo tengo que darle forma.
Como la escultura perfecta pero la materia siempre ha estado ahí.
Y todo los campos que parecían más verdes ahí fuera solo fueron espejismos.
Y ya no estoy tan ciego como solía embriagado por todo aquello que no tengo. Ilusionando de apariencias, todo cambia cuando la energía es real.
Claro que tengo mis demonios, pero ellos y yo ya nos conocemos y al final tengo el control, no voy a cazar demonios de otros que no me pertenecen.
Y la sintonía suena, y nadie puede alterarla porque es mi sintonía y crece en mi, lo que me hace sentir nadie puede cambiarlo solo yo.
Y le doy forma y se hace grande y se hace potente.
Mi propio Dios, creador de mi mundo.
Comentarios
Publicar un comentario