The strange epilogue
31 de diciembre del 2022
El dolor de cabeza es palpitante, estoy con gripe, una magnifica excusa para no tener que celebrar el fin de año y no sentirme presionado por ello.
No es que este en mi mas brillante momento ni fisica ni mentalmente hablando, supongo que es lo que tiene estar enfermo, pero voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda. Cerrar el epilogo del 2022.
Se escuchan los fuegos en el vencidario, antes cuando me senté a fumar un religioso cigarrillo, me puse a pensar en la sensación que me transmitia este fin de año.
Sabéis al final de la temporada de una serie, cuando todos los arcos de los personajes se van cerrando, la mayoría con un final agradable como recompensa a todo lo que el personaje pasó por la temporada, me imaginé a mis amigos, a mis personajes cercanos de esta temporada, celebrando y cerrando el circulo, algunos encontraron el amor, otros se encontraron asi mismos aunque perdieron cosas por el camino... así lo iba visualizando por otro lado a los villanos de la temporada también, como en cualquier serie ellos acaban recibiendo sus frutos, en las series acaban siendo capturados yendo a prisión ( tipica escena en con las luces de policia y los policias metiendo al villano en el coche), pagando Karma de alguna forma a todo lo que han hecho durante la temporada. Y luego al final de todo esta ese personaje, que continua la trama, que lo ves en una escena sabiendo que todo eso traerá todo el tópico y desarrollo de la siguiente temporada, el único que no cierra el ciclo, si no el que lo abre de una forma escandalosa y sabes que se va a venir algo gordo, y sabes que vas a querer más porque esto es solo el principio.
Ese personaje soy yo está temporada, y no quiero alardear del sindrome de main character ni nada, es solo que se siente así, no es que este haciendo nada en concreto, pero algo ha cambiado, siento que algo se avecina, como si me preparara para la guerra.
Este año no tengo nada que despedir, a lo largo del año muchas cosas se han quitado del medio sin apenas yo esperarmelo, todo sigue igual, pero algo ha cambiado, algo está a punto de nacer, por eso este año no quería envenenarme el cuerpo con alcohol y el empezar el 1 con resaca, quería empezarlo limpio, nada ha cambiado en el último mes, pero de repente todo se siente muy nuevo y diferente.
Se avecina algo.
Comentarios
Publicar un comentario