Origin of Love

Le sangraba la nariz mientras conducíamos, con el sol atravesando el parabrisas, la sangre se le volvía naranja con los rayos de sol pareciendo pintura en vez de lo que los dos bien sabíamos lo que era. El condenado no se molestaba ni el pasarse la mano para parar la hemorragia, así que empezó a gotear el asiento sin inmutarse.
-Entonces eres gay-. musité yo.
-Eso parece-. dijo muy serio
Tenía muchas preguntas,¿ Como lo sabía? ¿Como sabía yo si lo era también? ¿Era algo genético, eso se pasa entre hermanos? ¿Como tenía que empezar a tratarlo ahora?
Mi hermano era guay hasta para salir del armario.
Tenía tantas cosas en la mente que mezcle formulas interrogativas y acabe preguntando una tontería ¿ Y como es ser gay?
Mi hermano pegó un volantazo pero fue tan rápido que apenas me percaté ya que muy veloz había vuelto a su habitual compostura de tío duro mirando a la carretera.
-Ser gay no cambia nada-. me dijo-. O al menos no debería cambiarlo.
Hice un extraño ruido y me calle, pero no era eso lo que le quería decir,¿ Cómo que no cambia nada? lo cambia todo.

Pero mi hermano tenía razón, no tenía que haber cambiado nada, sólo porque aquellos eran los 80 y mi padre lo había descubierto y le había  pegado un puñetazo en la cara, mi hermano había cogido el viejo ford diciendo que se largaba, mientras yo me había subido al coche y amarrado al asiento dije que me iba con él, mi hermano me había pedido que me bajara pero yo me negué, y mientras mi padre nos dijo que nos podíamos ir a tomar por el culo los dos y que no volviéramos jamás.

Supongo que mi hermano creyó al igual que yo que estaría mejor con él, y arrancó el coche y se piró, no hubo unos dramáticos gritos de mi padre insultándonos, ni mi hermano se llevó la valla como un rebelde que huye de aquellos que le oprimen, mi padre se metió en casa, el arranco y nos fuimos sin más.



Comentarios

Entradas populares