Cartas de un fumado

Querido Tom,

Si sé que sabes que te escribo a ti, porque siempre te escribo cuando estoy fumado, porque tu eres mi guía espiritual.

pero está vez no te enviaré un mensaje de voz todo fumado, está vez te diré que tu sueño sobre Martin Luther King es real, aunque no sé en que puta parte aparecía Martín ( lo digo así como si fuera mi colega)

No te lo vas a crear pero he matado un puto insecto enorme, que me parecía super pequeño al estar fumado, creo que ese es el miedo, quiero decir que si lo viera sin estar fumado y lo hubiera visto tal cual es, no lo hubiera matado porque me daría miedo, y si le echara huevos quiza lo matería pero no con mis manos como ahora porque me daría grima, créeme tenia todas sus tripas en mis dedos.

Eso es lo que te quiero decir amigo, el miedo nos hace superarnos, si no lo tuvieras sería como me siento ahora, dormitando, volando sin miedo a nada capaz de todo sin ser consciente lo que significa matar un puto insecto gigante.

Entonces si fuéramos capaces de hacer todo sin experimentar el dolor, no habría valor en ello, si fuéramos capaz de hacer todo sin miedo no serviría de nada, porque Tom, el miedo es lo que le da valor a hacer algo peligroso, si no sintieras que es peligroso, que es difícil, que vas a tener que sacrificar, que vas a tener que arriesgar, que puedes sufrir, y no hablo de dolor físico hablo del dolor en el alma, si no sintieras eso de que serviría hacer algo así.


Fumado siempre tengo respuestas, siempre veo más allá, dentro de mi, dentro de todos, y veo la  verdad, quizá sobre mi, quizá sobre el mundo, y hoy veo porque necesito tanto enamorarme porque es lo único que me da las fuerzas para dejarme llevar, ya sabes que soy incapaz de soltar el control, y necesito tanto dejarme llevar.


Cambiando de ti Kurt Cobain o Lil peep jamás murieron antes de tiempo, es cuando tenía que ser, ellos lo hicieron así porque si no su onda expansiva de enseñanza jamás se expandiría tanto, porque Jesus murió en la cruz, sus enseñanzas habían llegando a suficiente gente, como Lil peep o Kurt Cobain, pero la muerte siempre deja un mensaje y todo esto hay que aplicarlo porque no sabes cuando todo se acaba.
No digo que Jesús fuera como Lil peep o así pero digo que eso era tan importante que tenían que expandirlo con una nota grave.

Jesús tuvo muchas enseñanzas básicas, y muchas muchas pero en ese momento el mundo tenía que aprender aún demasiado, eramos muy bárbaros, pero Kurt y Lil ellos estaban enseñando que hay que ser jodidamente auténticos, ser puros, porque todos pudimos ver lo hermoso que es, pero también nos dejaron la nota grave, porque muriendo nos enseñaron que el mundo no esta preparado para la autenticidad y la pureza y eso los mato y nosotros deberíamos haberme pensado y entender que todos tenemos miedo a ser reales, pero hay que serlo, y no hay que idealizarlo ( como a Kurt o Lil) hay que normalizarlo.

Y esa es la enseñanza, la alabanza es destructiva, todos tenemos que ser una norma y nadie debe exaltar de más o lo destruyes porque hemos nacido todos para brillar muy fuerte y potente.

Y que sepáis que cuando alguien se hace famoso de verdad, es porque es un instrumento que tiene una cualidad que todas la almas reconocidos y recordamos que somos uno.


Tom nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas populares