Djo- Chateau









 Chateau and I feel alright.

Faraway to feel alright. Pero tal vez si me repito una y otra vez que estoy bien, la cosa cambie.

No es que este mal, pero si que estoy apagado, el que, no lo sé, hace bastante tiempo que me siento así, solo que a veces lo maquillo con los problemas del día a día, y diversos entretenimientos varios, como tener citas, ver videos estúpidos, comer y pasar todo el tiempo que pueda ocupado.

Mayo se acaba, empieza a sentirse el verano en Amsterdam una de las mejores épocas del año para vivir aquí y mi favorita.

Son casi las 10 y aún no se ha puesto el sol, los días son larguísimos, me confunde pero me gusta, aunque quién cojones duerme con la luz del día y no persianas.

Cuando me levanto a las 5 amanece, osea que mis horas de oscuridad son prácticamente cuando me levanto sobre las 3 de la mañana a beber agua o mear.

Me encanta que hace viento y veo desde mi cama como bailan las ramas de los árboles de vecindario, el León de oro, así se llama, me parece un nombre muy épico del cual presumo fervientemente.

Me escrito un chico, no tengo ningún tipo de paciencia con los hombres con los que podría tener algún interés romántico.

La mayoría son burdos y pesados, no sé cómo se encargan de matar la conversación, y su insistencia a veces me enferma, que haces, que has comido, que has hecho hoy, lo mismo que ayer supongo, nada interesante ha pasado en las últimas 8 horas o nada que quiera comentarle a un completo extraño, pero no, ellos siguen en su línea, y al final en vez de querer conocerte, solo tienes a un extraño preguntándote esas memeces que ni a él le importan

Y diréis porque no te esfuerzas tú en conocerlo, bueno yo creo que todos en primera instancia sabemos hasta que punto queremos conocer a alguien o si queremos conocerlo, yo lo sé muy rápido, y la mayor parte del tiempo mi curiosidad muere a los 5 minutos.

Quizá no tengo más ese encanto por hablar vanalidades.

La verdad es que prefiero que no pregunten nada, los que me conocen saben que yo misma lo diré si lo necesito.

Se me van cerrando los ojos mientras escribo y se me duermen las manos de teclear en el móvil.

Creo que eso es todo por hoy, tengo más que decir pero no tengo ganas

Sólo quiero dormir 

 

Comentarios

Entradas populares