How you feel?
En metro está lleno, pero he encontrado un buen spot para sentarme tranquilamente.
Estoy de camino a casa, un poco borracho hoy me dio por pedir un bloody Mary, y nunca imagínate que fuera tanta cantidad, pero no es el bloody Mary lo que me pesa.
Algo me pesa en el pecho, que apenas podía hablar hoy, solo quería distraerme scrolleando en mi teléfono.
Aún estoy aceptando todo lo que pasó, solo existe un persona que me haga sentir así, y pensé que no la volvería a ver más, ha estado fuera de combate y me puesto muy cómodo.
Creyendo que la había olvidado, que posiblemente estuviera en otro país lejos de mi.
Pero has vuelto, y mis demonios se han avalanzado sobre mi, cara y cara y todo vuelve a despertar, como una noche de muertos vivientes, mis sentimientos se agitan y salen de lo oscuro, de un lugar del que nunca volverían.
Se podría decir que intoxicado por ti, mi sonrisa se disparaba como un arma sin seguro, me sentía tan dichoso, escuchando su voz, estos sentimientos nunca paran, son tan potentes que me siento mareado después
Siento náuseas, no caben en mi pecho, y me siento culpable. Porque nunca escucho mi cabeza cuando es acerca de ti, no razono, no eres bueno para mí, pero aquí nadie escucha, solo quiero que nos volvamos a ver.
Sólo quiero que esté sentimiento durará para siempre, que pudiese contar contigo.
Pero tú y yo sabemos la verdad, no nos engañamos, tú y yo no es posible, pero mi corazón no entiende de eso. Sólo te quiere a ti.
Y una y otra vez en destino nos junta, siento que nunca podré deshacerme de ti, solo quiero verte.
Me estoy volviendo loco. Pero me prometí que no me traicionaría otra vez, seamos razonables esto es imposible.
Que como me siento, demasiado bien y mal
Comentarios
Publicar un comentario