Chaos
Todo lo que nace del caos solo genera más caos.
Hacía años que no disfrutaba de una bañera, las cosas sencillas a veces son las mejores, incluso me dediqué en cuerpo y alma a que ese baño fuese lo más exquisito que pasará en mi día. Me fui a comprar sales, bombas de baño, me saque una buena playlist de la manga encabezada por el polémico Steve Lacy, y una vez dentro.
En vez de relajarme entre en modo Caos.
Y esto requiere una aclaración, ayer cuando llegué a este pueblo perdido de la mano de Dios, un chaparrón me calo cada uno de mis huesos y tendones incluidos, cuando volví a casa me pegue un baño, quizá me pase con el agua caliente, pero cuando sali del baño me empecé a encontrar realmente mal.
Pase una noche con frío y calor temiendo el haberme puesto enfermo, me levanté débil y con un espantoso mal estar pero tuve que ir a trabajar. A lo largo del día me empecé a sentir algo mejor.
Y aunque no iba a negarme a disfrutar del hecho de que tenía un baño y es más como buen masoquista me había propuesto sacarle todo el partido ( por eso las bombas y las sales) tenía algo de pánico de que me sentara mal el cambio de temperatura y como no soy bueno poniendo el agua templada porque me asusta que se enfríe rápido, pues la puse otra vez caliente.
Una vez dentro intenté escuchar a mi cuerpo y no medio dormirme en la bañera como ayer para no aturdirme
Así que se me ocurrió, llamar a Marla, la llamé y no cogió, le escribí diciendo que quería hablar con ella.
Porsupueeeeeesto nunca contesto.
Todo lo que tiene que ver con ella nace del Caos y el Caos llama a más Caos, y yo que curioso y a la par la echo de menos, solo se generar más Caos.
Porque no dejarlo morir, el cadáver ya se está enfriando, hace meses que desapareció, los rumores dicen que acabo en el hospital y luego en la cárcel y nadie sabe absolutamente nada de ella.
Todo lo que tiene que ver con ella es puro Caos, y yo no sé qué clase de ser soy que a veces parece que me alimento de él.
No sé si me puede más la curiosidad a todo lo que la rodea, el hecho que nadie me ha marcado tanto, o que necesito caos
Comentarios
Publicar un comentario