DESCONEXION

Últimamente me iba a dormir temprano como un señor octogenario, y me levantaba temprano, sintiendo que aprovecha la luz solar y el día.
pero hoy me sentía un poco trastocado para irme a dormir, me sentía un poco estafado, y dándole vueltas a la cabeza.
Pensaba en algo que no recordaba muy bien pero que había leído sobre lo que se siente cuando te rechazan.
Está la visión en que la culpa es el de otro, del que rechaza, más allá de la típica frase que dice una quinceañera rechaza de que es tonto y no sabe valorarte, para mi entra en juego la parte, de los traumas, los miedos, o los mecanismos de la persona que rechaza, quizá ha visto algo que no le resuena en ti, algo le ha dado malos recuerdas, o simplemente esta acojonado, o simplemente ya se ha aburrido, no porque tu lo seas, simplemente porque lo eres para la persona o la persona tiene las expectativas demasiado arriba sobre como debe entretenerle otra persona ( sí hay gente que espera que seas su animador personal 24/7)

La otra razón eres tú, no porque no seas bueno, pero a lo mejor podías haber puesto más interés o quizá menos, o quizá de alguna forma inconsciente has ayudado a que esto pasará, pero bueno que vas a hacer, nadie puede culparse en no estar en el mismo punto.

El rechazo solo es falta de conexión mutua, si, MUTUA. Aunque una parte sea mas consciente que la otra.

El problema es que conectar no es fácil, no a niveles románticos y se exige una conexión instantánea y cuando esta no se consigue al momento se desconecta muy rápido.
Se conecta y se desconecta tan rápido que es más molesto quitarse una tirita, que rechazar a alguien o que el te rechace.
Creemos que eso nos hace fuertes, te has enamorado y desenamorado 5 veces en una semana gracias a tinder, y te has quedado tan frío como estabas antes.

Esas personas con las que conectaste que te hizo ilusión las primeras 20 frases, antes de que nada culmine, antes de que llegues a ningún tipo de emoción profunda ya te has desencantado y ya no habéis vuelto a hablar, y mi generación que eso es ventajoso, se sufre menos pero no se siente nada, cada vez se me hace más difícil sentir cosas por otros humanos, te insensibilizas a todo, lo malo y lo bueno.

Y cuando te quieres dar cuenta, te percatas que te la suda todo y todos. Y que te duele más decirle adios a ese pececillo naranja de la feria que sabías que iba a durar un verano, que un ser humano con que intimaste.
Y no puedes culparte por ello porque te has vuelto caprichoso e insensible a todo,





Comentarios

Entradas populares