Marla otra vez

Oh Marla, en serio, está puta vez creí que funcionaría, no sé que me hizo pensar que te importaba pero que no sabías demostrarlo, que chorrada.

No es que me arrepienta de haber caído otra vez y picado el mismo anzuelo. Tampoco es que seas tan lista para engañarme pero yo me engaño solo con lo que quiero creer, tampoco creo que seas una zorra despiadada solo que cuando me consigues de nuevo te aburres de mi al segundo.

Al principio lo asocio a que como me dijiste un par de veces no saber amar, luego ya veo que te la pela, y que no, que en algún momento pasará y te enamoraras pero no de mí.

Ahora vuelvo a la fase que menos me gusta en lo que se relaciona a ti, te ignoro me sorprendo a mi mismo, me encadilas, yo digo pues a la mierda me tiró a la piscina, pasamos una noche increíble en la que me abres tu corazón y luego yo estoy en una nube vuelvo a ser el tío detallista y enamorado de siempre, no entiendo tus señales, me empiezo a rallar trazo una estrategia hasta que es muy obvia que la batalla esta perdida y tu fliarteas con todos, le das más atención a una piedra que a mi y entonces se me parte el corazón, empiezo con la abstinencia, estoy triste, estoy enfadado irascible y algo celoso, hasta que sigo a lo mio y tu apareces de nuevo.

Y tu repartiendo atención a los tíos más básicos que existen incapaz de ( porque no te da la gana) de apreciar a alguien bastante mejor.

Dios que rabia, joder.

pero bueno, no hay nada que pueda hacer así que quédate ahí tu sola con tu mierda.

Comentarios

Entradas populares